sábado, 16 de diciembre de 2023

CERRAR LOS OJOS

 El invierno escocés se apoderó de la luz del sol, y los días se volvieron grises y plomizos, en una sucesión de jornadas intrascendentes casi infinita, hasta que la claridad vaya ganando terreno de nuevo, allá por el mes de marzo, con suerte.El periodo invernal es largo y mi estado de ánimo fluctúa más de la cuenta.

En este contexto, ,apareció una persona especial en mi vida, que convirtió todo ese entramado de nubes y oscuridad en un sol radiante y caluroso, que me impulsa con una fuerza inusitada.Una persona llegada del frío, de un país lejano y desconocido para mí, hasta ahora.... Una persona que transmite ternura y timidez a partes iguales,pero con un aura especial a su alrededor.Esos ojos verdes penetrantes me cautivaron desde la primera vez que la ví y su efecto perdura en mí de forma intensa.Cada vez que sonríe me ilumina por dentro y me transporta a un estado de felicidad plena, difícil de explicar con palabras.Muy pocas veces en mi vida he sentido algo tan especial y tan intenso....

La combinación de mi energía vital, mi expresividad innata y mi curiosidad se mezclan con su frialdad, su timidez y su dulzura, creando una sensación de plenitud en mi interior.

Mientras estoy corriendo y ejercitando mi cuperpo, una persona especial meviene a la mente, una persona fría como el hielo, un tanto inexpresiva, pero dulce y tierna, que me dejó cautivado y con unas ganas de compartir cosas con ella tremandas !

Completada mi sesión es hora de descansar y de relajarme un poco, hasta mañana. Mientras pienso en esta persona, cierro los ojos y me transporto a un mundo de fantasía y felicidad.Un mundo donde sólo cabe la alegría, la esperanza y el amor más puro y verdadero.

SEE YOU ON THE TRACKS !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario