domingo, 19 de febrero de 2017

UN BAÑO DE VIDA


Después de un año en Perth,es hora de hacer balance.
Mi vida ha variado, pero no todo lo que yo quisiera, por lo que queda seguir luchando, hasta que por fín los astros se alíen y pueda ver cambios significativos.Será un camino largo y tortuoso, lleno de baches y de curvas, pero inspirador y motivante como nunca antes en mi vida.

Como se suele decir, la paciencia es la madre de todas la ciencias, y en ello estoy!
Una relación sentimental rota, me dejó el corazón quebrado y malherido,aunque con ganas de revancha.Con ganas de demostrarle a la vida, que nunca daré mi brazo a torcer, y tras una fuerte caída, toca levantarse con más ganas, si cabe.Rendirse no es una opción...
Hay que reinventarse, una vez más, y van ...
Siempre he sido de la opinión, de que cuando la negatividad llega  a tu existencia, lo malo y perverso se multiplica, y hay que soportar el temporal como sea.Lo negativo deja huella, pero hace madurar. La adversidad me hará mucho más fuerte, a todos los niveles, sin duda !
Por si fuera poco, mi salud tambien se tambalea,por culpa de una gripe-virus de consecuencias imprevistas. Tras 5 días consecutivos con fiebre, he bajado peso,mi estado de ánimo tocó fondo y me encuentro bastante débil.Pero hoy por fín,empiezo a ver la luz al final de túnel.

Ya estoy soñando de nuevo, con aventuras a lomos de mi bici, y con proyectos que me hagan sentir vivo !!!! Sin duda, necesito, un baño de vida !!!!
Una ruta en bici descomunal, que me deje exhausto, unas mini vacaciones para volver a disfrutar del sol y del calor,reencontrarme con algún viejo amigo...
Mi mente es una olla en ebullición,en estos momentos.
Tiempo al tiempo.Aún necesitaré 2-3 días para deshacerme de este incómodo huésped en forma de virus, pero voy por buen camino. Mi espíritu, ha experimentado una evolución positiva, después de días y días en un estado semi-depresivo.
Desde luego, una mini escapada en busca de sol, está en todos mis pensamientos.

Los problemas del corazón aún necesitarán unos cuantos meses para sanar completamente,sólo el tiempo devolverá todo a su lugar.
Por hoy ha sido suficiente.Pronto, una nueva entrega de mis aventuras.
Es hora de soñar con un poco de sol y de vida mediterránea.

SEE YOU ON THE TRACKS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario