Hoy, tras una serie incontable de días grises y oscuros, por fín algún rayo de sol ha asomado en el horizonte.No es gran cosa, pero es alimento para el espíritu,que no es poco.La energía solar ejerce en mí una influencia altamente positiva, es una especie de fuerza todopoderosa, que todo lo cura ,los males del alma y del cuerpo.
Esa fuerza redentora me insufló alegría y optimismo, justo lo que necesitaba.
Ojeando los periódicos de España, las noticias no son nada alentadoras, más crisis,corrupcion, deuda descontrolada,subida de impuestos, del recibo de la luz.... En fin, un panorama que dista mucho de ser idílico.
El abánico de partidos políticos es muy amplio, pero ninguno ofrece un rupturismo con el sistema, un clavo al que "agarrarse".Es más de lo mismo....
Incluso el nuevo partido, que se hizo con un sector importante del electorado, a pesar de sus buenas intenciones, no plantea un cambio radical del sistema.
No deja de ser un partido más que "chupa" del sistema, si acometer reformas profundas.
Siempre existe la excusa de que el sistema está controlado por los poderes "fácticos", y multinacionales, que mueven gobiernos a su antojo.
Por esa regla de tres, es mejor quedarse parado, asumir el " castigo divino" de ser gobernados por un partido corrupto, y cerrar la boca. Triste realidad.
La monstruosidad de la administración que nos asfixia y consume una cantidad ingente de recursos financieros (estatal,autonómica,local,comarcal,provincial..) mejor no tocarla, no vaya a ser que muchos "servidores públicos" se queden sin trabajo. En eso, no hay distinción entre derechas-izquierdas, casta y no casta. Más allá de algunas iniciativas de cara a la galería.
Mientras intento discernir el concepto de casta,nuevas y atropelladas ideas inundan mi cabeza.
Una ruta extra -larga en bici, para poner mi capacidad de sufrimiento al límite ocupa el "top 1". Para ello, habrá que esperar 2-3 meses, a que los días alarguen significativamente. Pero la idea ya está perfilada.
Mientras divago y divago, el concepto de "casta" sigue sin resolverse.
Es algo tan genérico e insustancial, que no hay manera de ponerle coto.
Como tampoco puedo ponerle coto a mis ideas ,que me asaltan por oleadas.
Desde el sofá, tosiendo y mascullando con la manta por encima, me siento un anciano, pero pronto podré salir ahí "fuera" y volver a ser yo ! .Mientras tanto, la "casta" seguirá amasando fortunas y riéndose del grueso de la población, como en las últimas décadas.
Mejor pensar en días soleados, llenos de actividades motivantes,en paraísos mediterráneos.
SEE YOU ON THE TRACKS !!!
martes, 21 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario