miércoles, 28 de octubre de 2020

DESAPERCIBIDO

Desde el mes de marzo, que cambió todo,mi vida ha sido una sucesión interminable de momentos chocantes en pos de asimilar la nueva "normalidad".Cada día un nuevo disparate se presenta ante mis ojos,provocando una lucha encarnizada en mi interior, entre mi carácter analítico,pleno de sentido común y los cambios sociales que van introduciendo con calzador, entre una sociedad dormida y sumisa, a más no poder.Lo que hace poco era lógico,natural y sensato,ahora se convirtió en un maremagnum de estupideces,aberraciones y sinsentidos.

Mi espíritu rebelde y justiciero chocó contra el muro de la sinrazón y durante unos meses, la realidad que veía ahí "afuera" me causaba ansiedad y dolor a partes iguales.Una carga emocional imposible de soportar por mucho tiempo.Hasta que un día, empecé a evadirme de esta sociedad distópica ,con grandes dosis de "mimetismo". Es inútil luchar contra una masa de muertos vivientes y apesebrados, así que lo mejor será formar parte de "ellos", aunque sea de forma ficticia.

En las últimas semanas, estoy evitando entrar en polémicas que no conducen a ninguna parte y tiro de contención verbal y disimulo, aunque sea algo que me corroe por dentro !!!! Ya vendrán tiempos mejores.... 

Aún me sorprende esta avalancha de psicosis colectiva y de estupidez supina,pero no es el momento de exponerse demasiado.Prefiero seguir al tanto de los acontecimientos y resguardarme en mi caparazón,cual tortuga indefensa varada en una playa.

A pesar de estar rodeado de seres enmascarados y temerosos,obsesivos por la higiene hasta rayar lo esperpéntico,mis sesiones en el gym me sirven de evasión y mis frustraciones darias se diluyen entre el sudor y la adrenalina. Pasado un periodo de adaptación, vuelvo a ser yo....  Por fin !!!!!!!!!

Mis relaciones sociales se limitan a las personas importantes, al mismo tiempo que mi presencia en bares y cafeterías se va reduciendo paulatinamente.Adaptarse o morir.....

Agazapado entre una marea de zombies,se vive mejor.El mundo actual es incertidumbre y desesperanza, pero yo estoy preparado para lo que venga,sé por donde van los tiros....

Si hay que ser uno más y jugar al juego del miedo y del desconcierto, lo haré,aunque por dentro sea otra cosa. Si hay que jugar,se juega.Seré una mantis religiosa ,mimética y adaptable al entorno,aunque sea un entorno hostil.

El reloj manda, hora de salir al "exterior" y correr un rato.No hay nada que temer, ahora soy un ciudadano sumiso y obediente,atrapado en una realidad incierta. Este será mi nuevo rol en los próximos meses.Pasar como uno más del rebaño, pasar desapercibido..... Va a ser divertido este juego !!!!

SEE YOU ON THE TRACKS !!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario