La fatalidad parece perseguirme,sin duda.Una caída corriendo, me dejó la pierna izquierda bastante maltrecha, y para colmo, preparando las pruebas del test de socorrista,me hice un corte en la cara, que por suerte quedó en un susto.Todo,en el intervalo de pocas semanas. ¿¿¿ Qué será lo próximo ???? Me pregunto con cierta desesperación.Mi cuota de mala suerte ya está cubierta por largo tiempo, ¿¿¿ seguro ??? No adelantemos acontecimientos...
En las últimas semanas, una nueva etapa surguió ante mí, y traté de aferrarme a ella con uñas y dientes.Un nuevo trabajo, nuevos compañeros, lo que supone una pequeña motivación en mi rutinaria existencia en Aviemore.Un oasis en el desierto.
Los cambios siempre suponen un extra de estrés y tensión, perfectamente asumibles en un proceso de crecimiento personal.Mi nuevo trabajo de socorrista,sin ser una maravilla, me conecta mucho más con la realidad circundante y me permite aprender cosas nuevas.Después de dos semana desarrollando mi nueva labor, empiezo a sentirme confidente con mi trabajo, aunque aún queda un largo aprendizaje.Mi rutina de entrenamiento diario tiene que readaptarse a mis nuevos horarios,pero lo haré sin ningún problema.
Por desgracia, un enemigo inesperado me visitó hace unos días.Un resfriado de considerables dimensiones no me deja en paz.He conservado mi rutina de natación, pero no me ha quedado más remedio que suprimir mis habituales sesiones de running,hasta nueva orden.Un lagrimeo incesante, un ligero dolor de cabeza y una sensación de malestar general, me acompañan allá donde voy! De momento, la aspirina no surte ningún efecto,supongo que tendré que esperar unos días que el proceso se resuelva por sí mismo.Incluso hoy tuve que suspender mi sesión diaria de natación, esto ya es demasiado!!!! Me encuentro rendido ante la enfermedad, y los pensamientos negativos inundan mi mente.
Bueno, intentaré ser positivo, y planear alguna actividad interesante en los próximos días,que me mantenga motivado.Definitivamente ,he perdido una batalla, pero la guerra continúa.Redoblaré mis esfuerzos para combatir la enfermedad con todas mis armas.Mi próximo día libre se atisba cercano en el horizonte,lo enfocaré como el principio del fin de este fastidioso contratiempo.
Creo que estoy desmotivado,es el momento de leer a alguno de mis mitos deportivos,y llenarme de nuevo de pasión y vitalidad !!! Vamos allá !!!!!. Mientras tanto, los senderos del pueblo, descansarán de mí, una corta temporada.Pero muy ,muy pronto estaré dando guerra de nuevo.
SEE YOU ON THE TRACKS
jueves, 17 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario