El invierno ya empieza a asomar por este rincón del globo,en forma de dias grises y rachas de viento descomunales,en un anticipo de lo vendrá proximamente.Los días van acortando con rapidez, y las jornadas de luz disminuyen a velocidad de vértigo.
Pronto el pueblo recuperará la calma de antaño y la tranquilidad (quizás demasiada) reinará de nuevo.
Mi existencia sigue en los mismo parámetros que al principio, salvo con algunas excepciones.Recientemente,una serie de malentendidos han creado un clima de tensión con uno de mis compatriotas,rompiendo ese clima idílico que se respiraba hasta el momento.Intento resignarme, asumiendo que la vida es así, una continua montaña rusa,llena de vaivenes, y ahora me ha tocado el lado malo.
Me he sentido injustamente tratado, y tengo el orgullo herido.Mi ego ha sufrido un duro revés ,del que tardaré tiempo en recuperarme.
Las heridas del alma tardan mucho en cicatrizar, y esta vez no será una excepción.
El destino es caprichoso y ha jugado conmigo una vez más.Pese a este contratiempo,procuro analizar la situación y relativizar todo, a fín de cuentas, con un poco de voluntad, y buena fé,las aguas volverán a su cauce, espero que pronto.
Con el paso de los días,mi amor propio se va recomponiendo.Es el momento de atajar el conflicto y coger el toro por los cuernos.Hoy ,a pesar del viento reinante, decidí explorar nuevos horizontes.Me acerqué a la diminuta aldea de Laggan,una población al este de Newtonmore,camino de Fort William.La calma del lugar, me hace olvidar tantos sinsabores, y realmente mi estado de ánimo empieza a levantarse.Una ración de soledad, es el mejor remedio para los males del espíritu,sin duda.
El tímido sol va dejando paso a una espesa capa de nubes.Todo vuelve a la "normalidad".
En fín ,vaivenes que se presentan por el camino, hay que saber sortearlos lo mejor posible, y salir reforzados de cara al futuro.Relativismo ante todo, y listo.
Mi mente inquieta ya planea nuevas aventuras,en el ocaso de este corto verano escocés,antes de que la oscuridad lo invada todo.Ya habrá lugar de pensar en el invierno,que aparece sumido en la incertidumbre,como de costumbre.Mi futuro no está escrito, y todo es posible.
De momento, me centraré en disfrutar de estos paisajes magníficos y prepararme para el medio maratón de Aviemore, allá por el otoño.Lo demás pertenece a los vaivenes de la vida, algo que yo no puedo controlar.No sé si es mejor así. La absoluta certeza de las cosas sería hasta aburrida,la improvisación moriría y nuestra existencia estaría salpicada de un orden y un rigor absoluto.Me estremezco sólo de pensarlo. Apliquemos la vieja fórmula del "carpe diem" y a vivir !
Un minúsculo problema, no va a alterar mi plácida existencia.Relativismo al poder !!!!
SEE YOU ON THE TRACKS
lunes, 2 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario