En estos días,víspera del invierno, me invade una sensación de desamparo y vacío bastante grande.El verano quedó desfigurado,a merced del frío y la oscuridad reinante.Mi estado de ánimo se contagió del ambiente (supongo) y la tristeza me visita con cierta asiduidad.
Recientemente, se acaba de marchar una amiga,que conocí aquí en Aviemore, y la melancolía me atrapa en sus redes infranqueables.Mi amiga Jessy es de esas personas que dejan un recuerdo imborrable, y que me reconcilian con el género humano.Los buenos momentos vividos juntos, perdurarán en mi memoria para siempre, y han dejado en mí una huella profunda.
Su vitalidad,su bondad y su simpatía infinita, no se pagan ni con todo el oro del mundo.Junto con otros amigos, formé un grupo unido y sólido como el acero,una auténtica piña.Una verdadera familia, a 3000 kms de mi hogar.El sentirme respaldado,querido y feliz,me da una energia desbordante.
Han sido muchas horas compartidas de charla, en el gym,paseando y haciendo mil cosas juntos.Su ausencia la siento como si algo se muere,dentro de mí.Su espacio quedará huérfano,pero la amistad resistirá el paso del tiempo, sin duda.Acabo de perder una compañera leal,cómplice, pero he ganado una amiga para siempre.Me siento orgulloso por eso.
Esta circunstancia, me recuerda que mi etapa en Aviemore,posiblemente ha llegado a su fin.Ahora toca buscar un destino nuevo, y empezar de cero.Aunque Aviemore ocupará un lugar preferente en mi corazón.
De nuevo la incertidumbre del futuro se abre paso, en la marabunta de mi mente,pero la esperanza de un porvenir mejor me anima a luchar con más fuerza, si cabe.
Mientras tanto,mi rutina diaria sigue inalterada.La práctica deportiva me acompaña y me ayuda a sobrellevar estos momentos de abatimiento.Ya llegarán tiempos mejores, cuando pase el largo invierno, y el sol se digne a "asomar" su cara un poquito.
Un nuevo lugar y un trabajo ,me esperan a la vuelta de la esquina, y espero que el periodo de adaptación sea lo más corto posible.Pensar en nuevos retos y objetivos personales, me mantienen motivado, y con ganas de enfrentarme a un nuevo desafío.
Mi segunda ( ¿¿¿¿¿ y última ????? ) etapa en este pueblo toca a su fin,pero han sido 5 meses increíbles,que me han enriquecido como persona, mucho más de lo que imaginé.
Afortunadamente, aún quedan personas especiales en el mundo, dignas de admiración y respeto.Sin duda, Jessy pertenece a esta categoría, por méritos propios.
Con tanto ajetreo, no he tenido tiempo de echar de menos, y mi sesión de running y de gym, contribuye a mantenerme ocupado, alejado de pensamientos negativos y deprimentes.
Mejor no pensar, para no caer en el desánimo y la melancolía.Una ausencia está latente y fresca en mi memoria.
Mañana será otro día, y me levantaré ávido de nuevas experiencias.Ahora me quedo con lo positivo, con la satisfacción de haber conocido a una persona encantadora,fuera de lo normal.Gracias Jessy por llenarme de vida y hacerme recordar lo que es la amistad de verdad.No olvides que lo mejor está por llegar.Mientras tanto, a luchar por nuestros sueños, con todas las fuerzas.
Aunque tengo la sensación de que algo se muere dentro de mí,lo que hoy muere, renacerá con más vigor, pronto.
El próximo encuentro será aún más increíble.Siempre estaré en deuda contigo.
SEE YOU ON THE TRACKS !
jueves, 24 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario